Música

Liam Payne desvela la fecha en la que estrenará su próximo álbum

¡Liam nos ha sorprendido a todos!

Liam Payne
Liam Payne

Todo parece indicar que ‘LP2’ está de camino. Una noticia que ha sido revelada por el propio Liam Payne, quien anunciaba en sus redes sociales que ofrecerá su último concierto virtual, ‘TheLPShowAct4’, con el que dará la bienvenida por todo lo alto al 2021 antes de trabajar en sus nuevas canciones.

«Este será mi último show hasta que regrese con nueva música a finales de 2021», explicaba el británico en sus redes sociales señalando que a finales del 2021 verá la luz su nuevo disco. Y es que, el cantante siempre se ha mostrado muy unido con sus seguidores, por lo que no ha dudado ni un segundo en revelar su pequeño secreto. Una noticia que ha sido recibida con los brazos abiertos por todos sus fans, quienes no han tardado en revolucionar las redes sociales de la emoción. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne)

Un segundo proyecto discográfico como artista en solitario que vería la luz a penas dos años después del estreno de su álbum debut, ‘LP1’, el cual fue lanzado a finales del 2019. Un disco que como le ha ocurrido a la mayoría de los artistas este año, no ha podido ser cantado en directo debido a la pandemia del COVID-19. Una espinita que Liam Payne ha tenido clavada desde entonces, por lo que no ha dudado en realizar conciertos virtuales para que todos sus fans puedan disfrutar de sus nuevos temas desde la seguridad de sus casas.

Shows donde ha contado con invitados muy especiales y donde además, ha entonado algunos de sus temas preferidos de One Direction, la banda donde creció musicalmente. El último concierto virtual de Liam tendrá lugar el próximo 2 de enero del 2021 y ya ha anunciado que volverán a acudir invitados muy especiales. Un show donde el británico cerrará el ciclo de su primer disco para dar paso oficialmente a ‘LP2’. De momento, no se han revelado más detalles al respecto, pero conociendo al intérprete de ‘Naughty List’, irá lanzando algún que otro sencillo a lo largo del año hasta el estreno oficial de su nuevo disco. Por lo que oficialmente se puede decir que, ¡la cuenta atrás ha comenzado!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias